lunes, 8 de agosto de 2011

TP4: Gestionar información hipertextual en línea en forma colaborativa


En este cuatrimestre profundizaremos el trabajo en equipo. Los grupos ya están conformados pero no tendrán una identidad digital hasta que no se bauticen con algún nombre. Para el TP les solicitamos que realicen las siguientes actividades:
1) Elaborar un breve comentario sobre el contenido del capítulo de Scolari valorando el aporte del texto en relación a su formación como pedagogos (puede incluirse imágenes). Publicar el comentario como un documento de texto o com presentación en el Google docs, El título de los archivo será Scolari más el nombre del grupo elegido.
2) Seleccionar una de las preguntas realizadas por Uds. en el foro Clase asueto de la página de Facebook y tratar de responderla a través de la información de 3 sitios web que tendrán que seleccionar libremente. Pueden emplear los repositorios digitales presentados en el documento 3 (todavía no está disponible). Consignar la dirección de los sitios web y una breve descripción del sitio y publicarlos como una planilla de cálculo de Google docs.
(Un apoyo para la tarea es el tutorial sobre el uso de Google docs) Hacer click aquí.
Por favor, preguntas, comentarios, consultas se les pide realizarlos como post en el blog para que sea más visible para todos los miembros del grupo.
Este trabajo práctico será presentado por el grupo el día martes 30/08. En la presentación se espera un comentario de la experiencia de trabajo colaborativo en línea.

0 comentarios :

Publicar un comentario