TP 2
1) ANÁLISIS DE LA PELÍCULA:
-ESTABLECER CUÁLES SON LAS CAPACIDADES QUE WILL DESARROLLA Y/O APRENDE CON LA PRODUCCIÓN DE SU CORTO . CÓMO SE RELACIONAN CON LAS QUE PLANTEA TORRES ESPEJO COMO NECESARIAS EN EL ALUMNADO ACTUAL. PRESENTAR ESTA RELACIÓN A TRAVÉS DE UNA DIAPOSITIVA EN Powerpoint 2007. Tutorial de apoyo: http://www.aulaclic.es/.
- IDENTIFICAR Y NARRAR ALGUNA ESCENA DE LA PELÍCULA EN LA QUE LOS ASPECTOS NO VERBALES DE LA COMUNICACIÓN APORTEN UN SIGNIFICADO QUE ANTICIPE O NO SE EXPLICITE POR EL DIÁLOGO.
2) EXPLICAR EL CONCEPTO CITADO POR AUBERT SOBRE SOCIEDAD DE RIESGO Y PROCESO DE INDIVIDUACIÓN.
3) ENTREVISTE A UN ALUMNO/A QUE HAYA APROBADO EL AÑO PASADO LA MATERIA E INDAGUE CUÁLES FUERON SUS APRENDIZAJES EN CUANTO A LAS HERRAMIENTAS DIGITALES.
1 comentarios :
La imagen elegida por nuestro equipo fue de la gaceta, ya que tan solo con una simple mirada manifiesta a un grupo de adolescentes sonrientes con libros en la mano perteneciente a una escuela publica,nos identificamos con ella porque por un lado nuestro grupo esta conformado tanto por mujeres como varones y por el otro poque ese entusiasmo y alegria que transmiten los chicos es lo que nosotros primordialmente proponemos para esta materia.Ademas la escuela a la cual ellos pertenecen tiene una relativa importancia ya que representa una historia intitucional educativa muy importante. LA ESCUELA NORMAL,que si hacemos una miarada atrás data del año 1875 en tucuman, su precedente en la historia es Domingo Faustino Sarmiento.
La relacion que podemos aducir de esta imagen con la materia, que estos jovenes adolescentes desde su sonrisa, su guardapolvo blanco, sus libros ya nos esta comunicando algo que queda a criterio de cada sujeto que lo perciba........
INTEGRANTES:
Coria Yohana,
Singh Anahi,
Solarino Alvaro,
Quintana Maria,
Vera Alejandra.
Publicar un comentario